lunes, 20 de agosto de 2007

Los finales


Ayer terminó la décima edición de"Viñetas desde el Atlántico", en la cual este año no pude zambullirme tanto como en otros, debido a que me fué imposible disponer de vacaciones, ya que el final de la película está a la vuelta de la esquina.
Aún así saque tiempo para atender unas cuantas tardes el stand de Polaqia, firmar ejemplares, volver a ver y disfrutar de alguna que otra sobremesa con amigos que hacía tiempo que no veía, hablar de futuros proyectos y fijar algún que otro interesante proyectillo que en breve, apenas un par de meses, verá la luz.
Tambien hubo tiempo para las anécdotas, como la maravillosa cena que tubo lugar el jueves por la noche en la terraza de mi casa, en compañía de amigos como Juanjo el Rápido, mi amada Sara, la gente de Astiberri y, entre otras personas fabulosas, Jeff Smith y su mujer, que quedaron gratamente alucinados con un inventillo ourensano llamado licor café -de todo ello, en cuanto me sea posible, dejaré documentación gráfica o links a ella por estos lares-.
También aprovecho para agradecerle a Oscar que, contra viento y marea, consiguiera que Tatsumi me dedicara mi ejemplar de "Infierno", ya que a mi me fué imposible acercarme a las firmas o a las charlas.

El final de la semana vino acompañado de tristezas debido a terribles noticias de finales definitivos y vidas cercenadas a quien le queda mucho por vivir, por lo cual no pude estar al 100% en el resto de quehaceres que tenia previstos en la agenda, y hoy toca hacer honor al título de este blog y lanzarse de nuevo a la rutina, pues mal que pese la maquinaria no se detiene.

Besos para todas las personas fabulosas que he conocido o reencontrado estes dias, besos para los que no he podido ver y besos para los que ya no veré jamás.

Disfrutad de la vida, dejad huella de vuestro paso. Buen comienzo de semana pese a todo.

12 comentarios:

Yamagata dijo...

Como persona anónima, pero que desde este salón, "intrincado en la pista de este circo del desaliento", gracias a la magia de las viñetas y a tu afectuosa bienvenida, te deseo desde mi humilde condición, en estos momentos de despedidas y nacimientos de nuevos proyectos, la mejor de las fortunas. Un saludo.

hugo dijo...

Buen comienzo de semana, Diablito.

covelow dijo...

Vaya hombre, no lo sabía.
Animo Deiviz, nos vemos.

covelow dijo...

Y cenar en tu casa con todo un Jeff Smith!!!!!!!!!!

Alberto Rey dijo...

Vaya...bueno piensa que mientras se las recuerden, esas personas nunca desaparecerán, así que ánimo y licor café para el alma!

y cambiando de tercio.....Dios mio!!!!!Jeff Smith en tu casa!!!!!

Jeje, saluditos!

Anónimo dijo...

Buena semana y ánimos para ti también, y uniéndome a los demás... ¡¡Jeff Smith!! Guau :)

paciente r dijo...

Señale con la punta de su dedo un punto que pueda alcanzar por la vista, sin mucha dilación comience a caminar y con cada uno de los primeros pasos, multiplique mentalmente la distancia por diez, una inercia consciente (y no zombificante) hará el resto, a dónde le lleve la deriva es otro tema, lo importante es el movimiento... Ánimos, meu...
Pd: ciertamente fue un viñetas raro, algo más apático e indeciso que otros años, pero tampoco se puede decir que estuviese mal... El año que viene más... Y en menos de un mes, nos volvemos a ver los pelos...
Muchos ánimos, diablitor...

david rubín dijo...

Yamagata: Muchas gracias,fué un placer hacerte eses dibujillos, un abrazo!

Hugo: en eso estamos, y ya vamos golpeandole el trasero al miércoles, avanzando.

Sergio, Al Rey, Iru: Gracias por los ánimos, y si, Jeff Smith, un tipo la mar de majo, la verdad, y muy gracioso, nos hartamos a reir.

Roque: si que fué raro el de este año, si, tubo momentos muy buenos y memorables, y otros que pa qué...de todos modos estube bastante ausente, apenas una mañana y un par de tardes en el stand, y casi no paseé fiestas, ni charlas, ni expos ni nada...otro año será. Un abrazo crujecostillas.

d.

Jorge Iván Argiz dijo...

Esperamos el resto de tu repaso a las Jornadas y, ya muy pronto, te veo en Avilés

david rubín dijo...

por allí me pasaré, prepara las sidras!!

d.

Anónimo dijo...

Terribles noticias, en efecto.... ¿Quién es Jeff Smith?(Ay,ay no me apedreeis tod@s a la vez...)

david rubín dijo...

Roi:
¿No has leido Bone, gambitero? A ti te iba a gustar, seguro.

Pincha con el cursor en su nombre y entra en Boneville.

d.