jueves, 25 de octubre de 2007

Red Diablo!!!


Es el protagonista de la segunda entrega de la serie que hago para AVG, la revista del audiovisual gallego, en esta ocasión toca el tema de las películas de luchadores mejicanos como El Santo, Blue Demon y compañia.

Terminado de leer este segundo nº de la revista, me llama especialmente la atención un extenso reportaje de varias páginas sobre el cine de animación en Galicia en el cual no se menta ni en una sola ocasión a Dygra. Vaya, que curioso!!

Ala!!...que vivan los luchadores enmascarados enamorados de la muerte y que el sol bendiga este jueves con sonrisas!

Seguimos trabajando

B&W version:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hey como va lo del bosque animado2?...espero que tenga mas exito que Pocoyo...a ver si dais alguna noticia

david rubín dijo...

Va de maravilla; a "Espíritu del Bosque" se le están dando los últimos retoques, se puede decir que está terminada, y el tornado de noticias llegará cuando tenga que llegar, que ahora aún no es momento. De todos modos ya se han comentado y mostrado cosillas en diversas conferencias y medios de comunicación.
Creo que mañana viernes se actualiza la web de dygra en contenidos y diseño, paséate por allí a ver que encuentras.

Otra cosa, yo trabajo en Dygra,si, pero este blog está dedicado a lo que hago por mi cuenta FUERA de esa empresa, no es un anexo ni pertenece a dygra; es mi blog personal, de David Rubín, es normal que de vez en cuando haga referencia o comente algo aquí a cerca de mi labor en esa empresa, pero no es el pilar de este blog, así que no tengo obligación de informar desde aquí sobre facetas laborales de mi vida que no son las que competen a este blog, como mi trabajo en Dygrafilms, ya que este blog versa sobre mi faceta como autor de tebeos e ilustrador, aunque de vez en cuando aluda a mi faceta como director de cine.

d.

Alberto Rey dijo...

Saludos desde el otro lado del cuadrilátero!

Me gusta mucho la ilustración, y ese toque de muerte con la chica en el sofá es genial!

Pues nada, a disfrutar del finde que ya lo rozamos!

Anónimo dijo...

Macabro, pero xenial, coma sempre. :)

Anónimo dijo...

Ola David, son Bras. Acabo de entrar no mundo dos "blos" así que aproveito para por a miña dirección a ver si logro entrar en google: http://aviaxedodemeter.blogspot.com/
Bicos coma mundos....bras+07

ziritt dijo...

NICE!!!
ya era hora David que le dedicaras un tiempo a los enmascarados mejicanos!!
Como siempre un muy buen trabajo!!!

Miguel B. Núñez dijo...

que viva tu arte, mozo!

david rubín dijo...

al_rey, peke: gracias mil!

Bras: anotado queda, benvido!

Ziritt: Siempre hay tiempo para lo bueno, y los luchadores enmascarados son de lo mejor!

Miguel: Que viva la tuya!!! gracias!!

d.