domingo, 31 de agosto de 2008

12 de SEPTIEMBRE!!!


¡¡ATENCIÓN!!

El estreno de "Espíritu del Bosque" en salas comerciales en España será el 12 de Septiembre, y no el 5, como en un principio fue anunciado.

Apuntadlo en la agenda!!!

Las fechas de las premieres se mantienen; mañana lunes 01 en A Coruña y el miercoles 03 en Madrid.

Además, para todos los que querais enteraros de primera mano de cosas de la película y diversas curiosidades sobre "Espíritu del Bosque" y su producción, el martes 02 de Septiembre, Manolo Gómez, productor del film, y sus directores; Juan Carlos Pena y servidor, estaremos en el forum de la FNAC de A Coruña desvelando los entresijos de esta producción.

Por último, anunciaros que "Espíritu ..." ha sido seleccionada para competición en el CICFF; el Festival de Cine Infantil de Chicago, cosa que me llena de orgullo y que considero desde ya todo un premio para todos los que hemos trabajado en la película.

Tras el pre-estreno en Madrid me quedaré a pasar allí unos días, ya que mañana entrego por fin a Planeta "Cuaderno de Tormentas" -quien me iba a decir a mi que, tras tanto tiempo trabajando en este libro como en la película, finalmente ambos proyectos iban a compartir misma fecha para su fase final!!- y aprovecharé para descansar la cabeza unos días en la "capital del imperio", que falta me hacia ya, así que posiblemente este sea mi último post hasta dentro de una semana, ya contaré por aquí que tal fue todo en las premieres.

Sed malos, acordaos de mi el fin de semana de 12 de Septiembre y feliz comienzo de semana a todos, a mi, hasta que llegue el jueves, me espera una semanita de aupa.

7 comentarios:

ziritt dijo...

Buena suerte!!!

Iñaki Gil dijo...

Por fin se estrena. Tiempo pasado ha desde que te llevaba oyendo hablar de esa peli. Enhorabuena tambien por el nuevo album. Andara vuesa merced por el salon de Getxo para pintorrejearme y firmarme su nuevo album??? El orujo de cafe en agradecimiento por mi cuenta...

laseraw dijo...

no queda nada!!

Mambo cha cha cha dijo...

hey, te he visto en la tele hablando de la película. mucha suerte!

ah, y que ganas tengo de pillar ese cuaderno de tormentas...

Anónimo dijo...

Qué versiones se han hecho? Español y otra en catalán?

Anónimo dijo...

Desde www.elblogdecineespanol.com nos hacemos eco del próximo estreno de vuestra película.

A ver si me invitáis al estreno, je, je.

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=270

david rubín dijo...

De vuelta y con las pilas cargadas:

Alexis: Muchas gracias!!

Iñaki: Gracias! Mi idea es acudir a Getxo, off course, a ver si puede ser posible!!

Laserdraw; Ya me dirás si te a molado!!

Ana: Muchas gracias!! Pues el tebeo ya está entregado a la editorial, así que ya poco queda!!
Un beso!!

Anónimo: Que yo sepa, las versiones idiomáticas de Espíritu del Bosque, por el momento, son estas: castellano, gallego, catalán, euskera e inglés.

Blog de cine español: Muchas gracias por la difusión!!

d.