martes, 18 de enero de 2011

Summer in January


Vamos encarando la recta final de la producción de "El Héroe", en mes y poco el libro estará terminado, si no me da un sincope antes.

Mientras tanto dejo por aquí una ilustración que hice hace unos meses y por falta de tiempo no pude postear, como tantas otras, en su momento.
Se trata de una portada que apareció en el mes de Agosto en la revista ON MADRID, que servía de presentación para un número especial en el que se daban diferentes consejos e ideas de ocio para hacer en un Madrid que en verano se vuelve aparentemente desértico.

Con el tiempito que tenemos últimamente, nada mejor que un dejá vu estival.

Por último, y a modo de curiosidad, comentar que esta ilustración la realicé a lápiz quemado, en vez de con mi acabado habitual a tinta, y la verdad es que no quedé descontento con el resultado y no descarto hacer más cosas así en un futuro.

Buen comienzo de semana y preparaos, porque en breve asomarán noticias heroicas.

3 comentarios:

juan ra dijo...

Hola quisiera saber Sr. Rubin como hace para pintar, es decir, despues del "scaneado" ya pinta directamente o exporta a un programa ya sea "ilustrator" o "corel"
Gracias y que sigan los exitos.

Miguel Robledo dijo...

Pues a mi me parece que queda genial. Siempre me ha parecido que tenías unos lápices con mogollón de fuerza, es un acabado distinto pero siempre está bien tener más abanico de recursos. Lo dice el alérgico a la tinta :)

Anónimo dijo...

muy chulo! normalmente entintas directamente sobre el lapiz y borras o como lo haces?