martes, 20 de noviembre de 2012

Entrevista y París.

Quedan apenas dos semanas para que la segunda parte, que cierra la obra, de "El Héroe" llegue a las librerías españolas, por razón de ello me han hecho una extensa entrevista en la web de la editorial; Astiberri, podéis leerla pinchando en este LINK.

Y en dos días, este mismo jueves, estaré en París firmando ejemplares de la edición en lengua francesa del volumen uno, edición que, por cierto, ha quedado de maravilla, aquí os dejo unas fotos que lo atestiguan:




Más información sobre las dos sesiones de firmas parisinas AQUÍ.

Y a mi vuelta de Francia, tan solo una semana después, dará comienzo la gira española de presentaciones de "El Héroe, libro dos", así que permanezcan en sintonía que en breve anunciaremos las plazas por las que me pasearé!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... reporte en mexico - reporte en mexico - reporte gratis - reporte en mexico - gratis en mexico - reporte en mexico